SUBE SUBE

Saturday, August 29, 2009

TODOS VUELVEN Ruben Blades en Mexico!!!!!!!

Holaaaa, Gracias a los que leen este sitio, este post es para avisar que desde hace ratooooo, UHHHHHH, mucho mucho rato sigo la trayectoria de este músico, poeta, tovador, juglar, por sobre todo excelente ser humano panameño, e inclusive tuvo la cortesia de enviar a un servidor un comunicado de solidaridad, puño y letra, cuando el temblor de 1987 , ademas de atender una felicitacion por su trabajo -eso habla muy bien de su calidad humana, solidaria y porfesional-, pues bien, resulta que los días 10 y 11 de septiembre viene a mi pais, México, ojalá y viniera a Monterrey, Nuevo León, que es donde vivo, pero como no hay fecha, rompí el cochinito, y pus me voy para Zapopan, Jalisco, tal vez sea la última vez que se vea a los Seis del Solar y a Rubén Blades juntos en un escenario, !!!!!Aqui esta Mi BOLETOOOO!!!!!, asi que Jalisco gracias por llevar a Rubén Blades y gracias a mi promotor económico, je je je; si quieres saber mas de esto da clic en la imagen, para ir al sitio de Ruben Blades.com, y me comentas...
asi que...


Saludos, saludos y mas saludos...

No comments: