SUBE SUBE

Sunday, August 30, 2009

Ver Archivos AVI en Windows Media Player

Hola y un saludo, permitan que les diga que el SO (sistema operativo) de windows no es de mi preferencia, y que en lo personal prefiero usar LINUX, en su distribucion de UBUNTU, que es mas rapido, ligero y que no carga nada de esas porquerias de virus, y no se que mas, pero debo reconocer que windows reproduce muy bien el sonido, tal vez los drivers o no se que, no soy experto en eso, pero como sufro cuando quiero reproducir un archivo de extension AVI, el maldito solo me da el sonido y nadamas, bueno como queria ver un archivo AVI, en windows media, me di a la tarea de buscar los codecs necesarios para ver mi video en ese reproductor, en lo personal, prefiero VLC, pero se convirtio en una situacion personal, ja ja ja, y di con los codecs necesarios, ahhh, y como un regalo viene incluido el Media Player Classic, que les cuesta, al verlo, me di cuenta de que "lo mas bonito no es siempre lo mejor", esta version es mas practica, tiene nomas lo que se ocupa para ver un archivo de video, la belleza y lo practico esta en lo sencillo, en fin les dejo este paquete de codecs, para que puedan ver los archivos de extension AVI, sin hacer corajes, les recomiendo que usen la version Media Player Classic, esta buenisima, se pone un acceso directo en el escritorio...
es todo y hasta luego...
clic aqui para bajar el paquete de codecs

1 comment:

ricardo ovalle torres said...

si pero pueden descargar el vlc media player e instalarle un skin para que este mas a su gusto personal,
tanto el vlc media player como los skins los pueden descargar en el web oficial