SUBE SUBE

Friday, September 04, 2009

WinRAR... p/comprimir y descomprimir archivos

Hola y un saludo... de nuevo escribiendo y compartiendo cosas, hace un tiempo navegando me encontraba archivos que venían con nombres raros, como .zip y .rar, .tar.gz, y pus como todos, a preguntar o como quien dice "googlear", ton's me entere que estas extensiones se usan cuando los archivos vienen comprimidos, orale!!!, y eso pa'que sirve,ja ja ja, pus como cuando quieres enviar un correo con varios archivos, en vez de adjuntar de uno en uno, pus los comprimes y así se van todos de un jalón, al principio use el unzip, pero en serio que me quebré la cabeza un ratote hasta que le entendí -soy malo, ni modo- entonces me recomendaron el winRAR, y en serio que esta buenisimo, con un clic comprimo y con un clic descomprimo archivos, basta instalarlo y cuando das clic con el botón derecho de tu ratón te aparecerán las opciones de lo que puedes hacer con este archivo, ya sea Añadir el archivo "osease comprimirlo", Añadir el archivo a -y te aparece el nombre-, que es lo mismo, Añadir el archivo y enviarlo por correo, en fin, con solo clicear añadir, y se comprimirá el archivo, si queres comprimir varios, basta seleccionarlos y dar clic derecho y seleccionar la opción que requieras, osease comprimirlo o enviarlo por correo, les dejo el sitio oficial de descarga, y suerte estoy seguro que les servirá mucho, hasta luego y nos vemos....
CLIC EN LA IMAGEN PARA IR AL SITIO

No comments: